Marketing móvil: Una apuesta segura.

Marketing móvil: Una apuesta de futuro.

El gran auge del marketing móvil está haciendo que muchas empresas estén buscando la forma de implementar este tipo de acciones en sus estrategias de marketing.

Muchas son las ventajas de este tipo de acciones que nos permite acercarnos a los usuarios de una forma nada intrusiva. Está comprobado que los usuarios están interesados en recibir publicidad, notificaciones e información en sus móviles o smartphones, siempre que a cambio reciban algo, como puede ser información, descuentos, ofertas personalizadas, etc…

Esta actitud proactiva por parte del usuario nos permite desarrollar acciones que, consiguen en algunos casos reducciones importantes en los gastos de marketing a las empresas, obteniendo muy buenos resultados.

En esta infografía de ClickLabs podemos ver los beneficios de implementar las acciones de movilidad en la estrategia de marketing de las empresas, desde la utilización de códigos QR hasta el desarrollo de aplicaciones móviles (App), nos ofrece una serie de informaciones relevantes para la toma de decisiones.

Marketing móvil.

¿Crees que es importante integrar el marketing móvil en la estrategia de las empresas?

photo credit: Johan Larsson via photopin cc
The following two tabs change content below.
Hacía algún tiempo que me apetecía dar curso a mis inquietudes a través de un blog personal, así que empecé a dar vueltas al cómo y me "embarqué" en esta fascinante aventura de la comunicación online. Por mi trayectoria personal y profesional hasta ahora - vinculada a la gestión y promoción turística online y offline -, mis preferencias me condujeron de una forma espontánea hacia el marketing, las redes sociales y a todo lo relacionado con el mundo x.0, da igual el dígito que lleve delante! Así surgió “Social Media y más”, el resto lo estáis compartiendo día a día…!!!!