Marketing en Pinterest: Perfil del usuario.

Pinterest, desde que emergió ha obtenido un mayoritario respaldo por parte de los usuarios, consiguiendo un crecimiento exponencial que la están situando a la altura de Facebook o Twitter. Su gran éxito, ha sido saber combinar la facilidad de navegación con muchas imágenes y poco texto, siguiendo la tendencia actual de los internautas. Este auge y el modelo de plataforma convierten a esta red social en un canal más para realizar campañas de marketing de las marcas.

Para todos aquellos que estén interesados en realizar marketing online a través de Pinterest, podéis observar en la infografía siguiente, datos interesantes y útiles que ayudan a conocer un poco más el perfil del usuario de Pinterest.

Fuente: MarketingOnPinterest.com

The following two tabs change content below.
Hacía algún tiempo que me apetecía dar curso a mis inquietudes a través de un blog personal, así que empecé a dar vueltas al cómo y me "embarqué" en esta fascinante aventura de la comunicación online. Por mi trayectoria personal y profesional hasta ahora - vinculada a la gestión y promoción turística online y offline -, mis preferencias me condujeron de una forma espontánea hacia el marketing, las redes sociales y a todo lo relacionado con el mundo x.0, da igual el dígito que lleve delante! Así surgió “Social Media y más”, el resto lo estáis compartiendo día a día…!!!!