Anatomía del EdgeRank de Facebook

EdgeRank de facebook ¿Tienes una fan page de Facebook? Si tu respuesta es afirmativa, entonces deberías conocer qué es lo que hace que seas visible en los timeline de los fans.  El EdgeRank es el culpable de que tus publicaciones sean más o menos visibles para tus seguidores, por tanto, es muy importante conocer en qué se basa para poder mejor este parámetro y así conseguir el engagement (compromiso de los usuarios).

En esta interesante infografía de Cellhosting, de una manera sencilla y gráfica nos hace una pequeña “anatomía” del parámetro EdgeRank.

Anatomía del EdgeRank de Facebook

Creo que con esta infografía os habrá quedado un poco más claro cómo mejorar el EdgeRank de Facebook.  Espero vuestros comentarios al respecto.

Suscríbete al blog y no te pierdas el próximo artículo.

Image courtesy of tungphoto / FreeDigitalPhotos.net

The following two tabs change content below.
Hacía algún tiempo que me apetecía dar curso a mis inquietudes a través de un blog personal, así que empecé a dar vueltas al cómo y me "embarqué" en esta fascinante aventura de la comunicación online. Por mi trayectoria personal y profesional hasta ahora - vinculada a la gestión y promoción turística online y offline -, mis preferencias me condujeron de una forma espontánea hacia el marketing, las redes sociales y a todo lo relacionado con el mundo x.0, da igual el dígito que lleve delante! Así surgió “Social Media y más”, el resto lo estáis compartiendo día a día…!!!!