2013, año del marketing de contenidos.

Una de las tendencias en el marketing online para este año 2013 es el Marketing de Contenidos. “El contenido es el Rey“, esta frase la estamos oyendo y la seguiremos viendo durante bastante tiempo, y creo que todos estamos de acuerdo con ella. No por ello debemos dejarla como algo ya asumido, al contrario debemos tenerla muy presente a la hora de generar las estrategias de marketing, de ahí que el marketing de contenidos deba ser una de las primeras prioridades.

Si hablamos de los móviles y smartphones hay un contenido que es de los que más engagement está generando y no solo eso, sino que consigue más clientes potenciales  e incluso un aumento de las ventas; este contenido es  el video.  Además, si el video lo incorporamos en el emarketing podemos incrementar el CTR (Click-through rate) hasta un 96%.

En esta infografía de Brightcove podemos aprender más sobre como a través del marketing de contenidos conseguir un mayor engagement de los usuarios y notoriedad de marca.

2013 el año del marketing de contenidos.

¿Crees que el marketing de contenidos es importante? ¿Cómo usas el content marketing? Espero vuestras opiniones.

The following two tabs change content below.
Hacía algún tiempo que me apetecía dar curso a mis inquietudes a través de un blog personal, así que empecé a dar vueltas al cómo y me "embarqué" en esta fascinante aventura de la comunicación online. Por mi trayectoria personal y profesional hasta ahora - vinculada a la gestión y promoción turística online y offline -, mis preferencias me condujeron de una forma espontánea hacia el marketing, las redes sociales y a todo lo relacionado con el mundo x.0, da igual el dígito que lleve delante! Así surgió “Social Media y más”, el resto lo estáis compartiendo día a día…!!!!